Solar Panels Miami
Solar Panels
Upgrade this listing
Website |
(786) 224-0400
18117 Biscayne Blvd #1514, Miami, FL 33160, USA
Opening Hours:Monday: 9:00 AM – 8:00 PMTuesday: 9:00 AM – 8:00 PMWednesday: 9:00 AM – 8:00 PMThursday: 9:00 AM – 8:00 PMFriday: 9:00 AM – 8:00 PMSaturday: 10:00 AM – 2:00 PMSunday: Closed
Area Served:Within 4 miles (6.4km) of 18117 Biscayne Blvd #1514, Miami, FL 33160, USAGet more exposure
Para muchos propietarios en Miami y áreas cercanas, los paneles solares en los tejados son una opción atractiva. La producción propia de electricidad puede reducir las elevadas facturas de servicios públicos y, en cada vez más comunidades, incluso se puede vender el exceso de energía producida a su proveedor de electricidad. Según el Laboratorio Nacional Lawrence Livermore, el costo de los paneles solares ha caído drásticamente en los últimos 10 años. Esto significa que los precios de los paneles solares no sólo fluctúan, sino que caen y pueden variar de una casa a otra dependiendo de varios factores. Para determinar el costo de un sistema de paneles solares para la generación de electricidad en el hogar, es importante investigar un poco.
El primer paso es averiguar cuánta electricidad consume tu hogar. Esto le ayudará a decidir cuánta energía desea generar con su sistema solar. Revise sus facturas de electricidad del mes pasado o comuníquese con su compañía de servicios públicos en Miami para averiguar cuál fue su consumo promedio mensual de kilovatios este año.Según la Administración de Información Energética de EE. UU., un hogar estadounidense típico utiliza alrededor de 900 kilovatios por mes.A continuación, compruebe cuántas horas de luz solar recibe su casa. Aunque el sol puede brillar hasta doce horas al día, sólo se puede recibir luz solar durante cuatro o cinco horas como máximo. Consultando a un experto en energía solar o utilizando un medidor solar, puedes averiguar cuántas horas pico de luz solar recibes en promedio. Es importante determinar cuánta luz solar puede recibir su casa cada año y cuánto espacio en el techo hay disponible para instalar paneles solares. Lo ideal es que el techo de la casa esté orientado al sur y no haya sombra de los árboles o edificios circundantes.Después de completar su investigación, podrá determinar cuántos paneles solares necesita. Por ejemplo, si su hogar obtiene la máxima energía del sol durante cinco horas al día, multiplique ese número por la potencia del panel solar (200 vatios en este ejemplo). De esta forma se consigue la producción diaria.
Asegurar un importante proyecto de mejoras para el hogar es una parte importante de la protección de su hogar. Miami Las pólizas de seguro de hogar pueden complementar la cobertura de paneles solares en tejados. Desde 2008, se han instalado cientos de miles de sistemas solares en Estados Unidos. Cada vez más propietarios de viviendas recurren a la energía solar para alimentar su vida diaria. Es posible que esté considerando instalar un sistema de energía solar en su techo y, si bien no existe una solución única para todos, los paneles solares están diseñados para funcionar en todas las condiciones climáticas. Sin embargo, existen requisitos adicionales para un buen sistema de energía solar. . . Por ejemplo, es posible que los tejados no sean adecuados para paneles solares debido a su antigüedad o a la cobertura de árboles. Si hay árboles cerca de su casa que arrojan mucha sombra sobre su techo, los paneles solares en el techo pueden no ser una opción ideal. El tamaño, la forma y la pendiente de su techo también son factores importantes a considerar. Los paneles solares generalmente funcionan mejor en tejados orientados al sur con una pendiente de entre 15 y 40 grados, aunque también pueden ser adecuados otros tejados.También debe considerar factores importantes relacionados con el estado de su techo, como: edad del techo, mantenimiento, reparaciones o reemplazo. Si es necesario, podemos ayudarle con el techado.
Actualmente, la mejor forma de instalar paneles solares es contratar a un profesional calificado, certificado y que trabaje con paneles solares de alta calidad. La certificación estándar de la industria la otorga el Consejo Norteamericano de Profesionales de la Energía (NABCEP). La cantidad de dinero que puede ahorrar con la energía solar depende de la cantidad de electricidad que utilice, del tamaño de su sistema solar, de si compra o alquila su sistema y de cuánta energía puede producir según su orientación y área. Sus ahorros también dependen de la tarifa eléctrica de la empresa de servicios públicos y de cuánto le reembolsa la empresa por la energía solar adicional que su sistema le agrega a la red. Si decide comprar su sistema de energía solar mediante un préstamo, los costos de compra del sistema de energía solar se pueden reducir. En la mayoría de los casos, el pago mensual del préstamo es menor que una factura de energía típica, lo que le permite ahorrar dinero por adelantado. Los préstamos solares funcionan como préstamos para mejoras en el hogar. Algunas jurisdicciones en zonas como Miami y otras zonas cercanas ofrecen préstamos solares subsidiados a tasas de interés inferiores a las del mercado, lo que hace que la energía solar sea aún más asequible. Los nuevos propietarios pueden potencialmente agregar energía solar como parte de su hipoteca a través de préstamos existentes de la Administración Federal que permiten a los prestatarios financiar mejoras en el precio de compra de la vivienda.
La compra de un sistema solar lo hace elegible para el Crédito Fiscal por Inversión Solar (ITC). En diciembre de 2020, el Congreso aprobó una ampliación del ITC que proporciona un crédito fiscal del 30% para los sistemas instalados antes del final del 2032. La compra de un sistema solar probablemente aumentará el valor de su casa. Un estudio reciente encontró que los paneles solares son una mejora tan grande como una cocina renovada o un sótano terminado, y los compradores de viviendas en todo el país están dispuestos a pagar adicionalmente alrededor de $15,000 por una casa equipada con un sistema de generación de energía solar. Además, se ha demostrado que las casas con paneles solares se venden más rápido que las casas sin ellos. En 2008, se descubrió que las casas de California con características de eficiencia energética y energía fotovoltaica se vendían más rápido que las casas con menor eficiencia energética. Hay que tener en cuenta que estos estudios se centraron en paneles solares instalados en casas de dueños. Todos los paneles solares cumplen con los estándares internacionales de inspección y pruebas. Son instalados por un instalador calificado para cumplir con los códigos eléctricos, contra incendios y de construcción locales. Además, un electricista calificado inspeccionará minuciosamente su sistema solar como parte del proceso de instalación. El uso de energía solar en lugar de energía convencional reduce la cantidad de carbono y otros contaminantes liberados al medio ambiente. Reducir la cantidad de carbono en nuestra atmósfera significa menos contaminación y aire y agua más limpios. Debido a que los paneles solares duran tanto, es importante tener disponible una empresa de instalación de paneles solares que se encargue de todos los reclamos de garantía durante la vida útil de 25 años del panel.
El tamaño del sistema solar suele medirse en kilovatios (kW). Este valor representa el valor máximo que producen los módulos solares en perfectas condiciones. Algunos estados del país están recibiendo más energía solar durante todo el año. Sin embargo, esto no significa que los países que reciben menos luz solar no tengan la oportunidad de beneficiarse de esta alternativa energética, porque la energía se puede producir en casi cualquier clima, lo que significa que los paneles solares se pueden instalar en casi cualquier parte del país.
Por otro lado, un factor que tiene un impacto significativo en el precio de los sistemas solares residenciales es la selección de los equipos que componen el sistema solar residencial, siendo los más importantes los paneles solares, el inversor, regulador de carga, batería, monitor de energía, cableado y conectores.
En florida las instalaciones de paneles solares en hogares se ha incrementado significativamente dado que los dueños de las viviendas se han percatado del ahorro que ello representa en la factura de electricidad. La energía solar es en este momento una gran alternativa contra los crecientes costos de la energía eléctrica suministrada por los tradicionales proveedores. Mediante la instalación de paneles solares los sistemas de generación de electricidad por energía solar son realmente una alternativa real y además los incentivos gubernamentales reducen significativamente los costos de adquisición de los mismos. Florida es uno de los estados que disfruta de una gran cantidad de sol todo el año, aunado a los bajos costos de los equipos y los incentivos existentes hacen que la migración a energía solar residencial sea una alternativa viable. En florida las instalaciones de paneles solares en hogares se ha incrementado significativamente dado que los dueños de las viviendas se han percatado del ahorro que ello representa en la factura de electricidad. La energía solar es en este momento una gran alternativa contra los crecientes costos de la energía eléctrica suministrada por los tradicionales proveedores. Mediante la instalación de paneles solares los sistemas de generación de electricidad por energía solar son realmente una alternativa real y además los incentivos gubernamentales reducen significativamente los costos de adquisición de estos. Florida es uno de los estados que disfruta de una gran cantidad de sol todo el año, aunado a los bajos costos de los equipos y los incentivos existentes hacen que la migración a energía solar residencial sea una alternativa viable.
Los incentivos solares son una excelente manera de alentar a los propietarios de viviendas a instalar paneles solares, reduciendo así los costos. Si bien algunos estados ofrecen más incentivos que otros, Florida es uno de los mejores estados para promover la energía solar. Los incentivos solares que actualmente se ofrecen en Florida incluyen:
Aunque no existe un crédito fiscal estatal específico para Florida, el crédito fiscal federal del 30 por ciento para la energía solar fotovoltaica se aplica a todos los sistemas solares instalados por contribuyentes calificados en el estado. Este crédito permite a los propietarios que pagan intereses reclamar el 30 por ciento del costo total de su sistema solar como deducción del impuesto sobre la renta. Esto significa que el crédito fiscal federal ofrece un reembolso de un tercio (30%) en su sistema solar. Si su obligación tributaria es inferior al 30% del costo del sistema solar, puede transferir el saldo por hasta cinco años.
Uno de los mejores incentivos para invertir en un sistema solar, además del crédito fiscal federal, es la medición neta. Florida es uno de los estados que permite la medición neta en sus instalaciones. Según la ley estatal, las empresas de servicios públicos deben pagar a sus clientes el mismo precio que les venden por el exceso de energía generada por los paneles solares.
Dada la cantidad de sol que recibe Florida, es muy fácil instalar un sistema de energía solar que genere el exceso de electricidad para su hogar. Este exceso de energía se devuelve a la red y, con la medición neta, el proveedor de electricidad debe compensar este exceso de energía solar al mismo precio que usted pagó por él. En otras palabras, si su sistema solar instalado produce más energía de la que consume, mantenemos registros al final del año y enviamos el exceso de energía producida a la red en forma de cheque.
Por el contrario, si se mantiene como está actualmente NUNCA va a dejar de pagar por su consumo de electricidad. Los pagos mensuales seguirán incrementándose todos los años igual que como ha ocurrido siempre. Pagará más por el servicio eléctrico que por el financiamiento de los equipos solares en el mismo lapso.
Los paneles solares están construidos de forma resistente para soportar todo tipo de condiciones climáticas. En áreas propensas a huracanes, los paneles solares domésticos deben cumplir con los requisitos para sobrevivir a vientos de al menos 160 mph. Los instaladores solares utilizan fijadores y accesorios de techo de alta calidad para cumplir con estos requisitos.
La instalación de paneles solares le otorga un crédito fiscal federal. Eso significa que obtendrá un crédito por sus impuestos sobre la renta que realmente reducirá su factura de impuestos. Puede calificar para el ITC para el año fiscal en el que instalaste tus paneles solares siempre y cuando el sistema genere electricidad para un hogar en Estados Unidos. La instalación de paneles solares le otorga un crédito fiscal federal. Eso significa que obtendrá un crédito por sus impuestos sobre la renta que realmente reducirá su factura de impuestos. Puede calificar para el ITC para el año fiscal en el que instalaste tus paneles solares siempre y cuando el sistema genere electricidad para un hogar en Estados Unidos.
Las asociaciones de propietarios tienen prohibido prohibir al propietario la instalación de energía solar. Una asociación de propietarios puede restringir la ubicación de los paneles solares, pero no si el rendimiento del panel solar se ve afectado como resultado.
Google Rating: 5.0 out of 5 stars (0 total ratings)